Redes

Paseo en lancha y visita a un acuario natural: Nano Calderón disfruta de su paradisíacas vacaciones en Colombia con Rebeca Naranjo

El estudiante de derecho está visitando la Isla San Andrés con su pareja y ha compartido detalles en sus redes sociales.

El fin de semana pasado Nano Calderón emprendió rumbo a Colombia, para disfrutar de unas vacaciones en compañía de su polola, Rebeca Naranjo. Desde entonces los enamorados han estado compartiendo detalles de sus panoramas.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Raquel Argandoña mostró detalles de las aventuras que está viviendo con su pareja en la Isla San Andrés, donde han estado recorriendo puntos turísticos y disfrutando de la comida típica de la zona.

"Estamos aquí en otro tour con Edgar. Vamos a conocer la isla, los bares flotantes, los manglares", señaló Nano Calderón en un video que subió a sus historias donde aparece sobre una lancha recorriendo el mar.

El estudiante de derecho también compartió otras postales donde aparece con Rebeca Naranjo nadando junto a varias especies marinas en medio de un acuario natural. 

Revisa las vacaciones de Nano Calderón y Rebeca Naranjo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox