Redes

"¡Al fin celebrando con mis amores!": María Luisa Godoy celebró su cumpleaños con especial velada junto a su esposo, Ignacio Rivadeneira y a sus hijas

La animadora del "Buenos días a todos" publicó una tierna fotografía con su familia.

María Luisa Godoy mostró cómo celebró su cumpleaños número 42. La animadora festejó la importante fecha en compañía de su esposo, Ignacio Rivadeneira y sus tres hijas pequeñas.

En su cuenta de Instagram, la conductora del "Buenos días a todos" publicó una tierna fotografía, donde aparece sonriendo junto a sus retoños y su marido en un restaurante de la capital.

"¡Al fin celebrando con mis amores! Faltó mi guagua que se quedó dormido", escribió María Luisa Godoy en la publicación, que se repletó de felicitaciones.

"Feliz cumple, linda", le comentó Julián Elfenbein; "¡Felicidades Mari! Qué linda familia", le expresó Karen Doggenweiler; mientras que Tonka Tomicic también se sumó a los mensajes, escribiéndole: "¡Felicidades!".

Hay que recordar que el "Buenos días a todos" le brindó una emotiva celebración a María Luisa Godoy este viernes. El espacio la sorprendió con una rica torta, especiales regalos y la sorpresiva visita al espacio de su esposo, Ignacio Rivadeneira y su pequeño bebé, Nachito.

Mira la especial celebración de cumpleaños de María Luisa Godoy junto a su esposo y sus hijas

Te puede interesar: Nano Calderón disfruta de su paradisíacas vacaciones en Colombia con Rebeca Naranjo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox