Redes

Harán esquí: Iván Zamorano y María Alberó disfrutan de unas congeladas vacaciones en Colorado, Estados Unidos

El exfutbolista y la modelo viajaron junto a su hija Blu Dumay y se mostraron entusiasmados por este destino diferente al que estaban acostumbrados.

A semanas de haber celebrado el cumpleaños de María Alberó, Iván Zamorano emprendió viaje junto a la modelo argentina y su hija Blu Dumay a un congelado destino, lejos de Miami.

Según mostró con entusiasmo en sus historias de Instagram, el exfutbolista se movilizó hasta Vail Valley, Colorado, en Estados Unidos, para disfrutar con los amigos y la familia el esquí.

En las imágenes, Iván Zamorano hizo un recorrido del lugar con su cámara y mostró a Blu Dumay y María Alberó, felices viendo el paisaje. Todo esto, mientras sonaba "Viva la vida" de Coldplay y "Celebra la vida" de Axel. 

Hay que destacar que "Bam Bam" y la modelo trasandina celebraron su matrimonio en 2005 y desde hace unos años que están radicados en Miami junto a sus hijos, al igual que sus amigos, Marcela Vacarezza, Rafael Araneda, Douglas, Giancarlo Petaccia, Ana Sol Romero, entre otros. 

Mira acá la especial salida de Iván Zamorano, María Alberó y Blu Dumay

Tags

Lo Último

Más de Tiempox