Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Mira lo que te deparan los astros este fin de semana

El tarotista entregó sus mejores consejos para cada signo zodiacal.

Como cada fin de semana, Pedro Engel ya compartió sus principales predicciones para este sábado 18 y domingo 19 de marzo, por medio de su horóscopo, el cual concentra variados consejos para cada signo zodiacal.

En su cuenta de Instagram, el tarotista y expanelista de "Bienvenidos" publicó sus principales vaticinios junto a un especial mensaje para todos sus seguidores de la red social. "Mi consejo con cariño. Compártanlo con sus amigos", replicó.

Revisa acá el horóscopo de Pedro Engel para el fin de semana 

Aries:

Positivo fin de semana en el ámbito mental, ya que estimula el lado combativo de la inteligencia. Será infatigable, siempre alerta, podrá encontrar el punto de ventaja y tomar decisiones y acciones rápidas. Las luchas que tenga que dar serán coronadas con éxito.

Tauro:

Su cabeza y su corazón seguirán caminos distintos, se obstaculizan entre sí. Le tocará meditar profundamente y entender que el amor no es muy racional. Solo de esa forma evitará problemas sentimentales y podrá ser feliz. Ojo con la ingenuidad o la vanidad.

Géminis:

Tendrá una manera de pensar innovadora, lo que le permitirá destacar en distintas áreas, como la ciencia, el arte o en movimientos políticos y colectivos. Tendrá un marcado sentido de pertenencia al grupo y estará rodeado de amigos.

Cáncer: 

No se tomará las cosas a la ligera, más bien lo analizará todo minuciosamente. La energía planetaria, además, lo pone absolutamente emocional e intenso y, a pesar de eso, será capaz de focalizar sus pensamientos. Le atraerá el poder más no la ostentación.

Leo:

Será un finde benéfico para usted. Será reconocido socialmente, pero es importante que haga un esfuerzo por controlar un poco el carácter. Debe tratar de no ser prepotente o arrogante, porque eso sí podría ser un tropiezo que le provoque eventualmente una caída.

Virgo:

Es probable que ande un poco utópico o demasiado idealista. La combinación planetaria también lo pone un tanto anti convencional, vanguardista y progresista, abierto a nuevas ideas, además, disfrutará los cambios. Original, ingenioso y muy inventivo.

Libra:

Sociable con gran facilidad de palabra y poder de convencimiento, con capacidad psicológica, diplomática, creativa e ingeniosa. Sólo debe tener cuidado con la falta de seriedad o la mentira, con la falta de constancia o consistencia.

Escorpión:

Gran capacidad de psicoanálisis, también para emitir consejos valiosos a los demás en cuestiones amorosas. Además, la energía planetaria le otorga facilidad de adaptación a las nuevas situaciones. Probabilidad de amores secretos, irrealizables o escondidos.

Sagitario:

Muy jovial, bondadoso, sensible, amable y generoso, con una visión positiva de la vida gracias a la energía cósmica, la que es una magnífica energía para la vida social, además de otorgarle un excelente sentido del humor, por lo que nunca estará solo.

Capricornio:

Profundidad sentimental, madurez emotiva y tendencia a conservar los valores familiares. Además, hará que sus sentimientos se encaminen hacia la protección y conservación de los bienes y del patrimonio familiar.

Acuario:

Gran magnetismo y jovialidad, encantador con un atractivo muy especial. Andará muy romántico, idealista, espiritual y enamoradizo. Vivirá apasionantes y felices aventuras amorosas. Será popular y mantendrá una buena relación con su entorno.

Piscis:

Será un buen finde para la vida social, suavizando sus rasgos más negativos, potenciando especialmente la intuición para elegir en cada momento los caminos adecuados, favoreciendo la armonía y la sensibilidad en el hogar, otorgándole un ambiente muy espiritual.

Mira las predicciones de Pedro Engel para este mes de marzo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox