Redes

"Mi compañera de vida y amor eterno": Iván Zamorano entregó especial y romántico saludo de cumpleaños a María Alberó

El otrora futbolista de Real Madrid y Colo-Colo compartió inéditas fotografías de su familia.

Iván Zamorano no podía quedar ausente. El exfutbolista usó sus redes sociales para dedicar un romántico y tierno saludo de cumpleaños a su esposa, María Alberó.

El otrora jugador de Real Madrid y Colo-Colo acompañó el sentido mensaje con inéditas fotografías de la pareja, como su matrimonio, sus aventuras en Miami y los nacimientos de sus dos hijos en común, Iván y Mía Pascale.

"Feliz cumple a mi compañera de vida y mi amor eterno. Que tengas un día hermoso como te lo mereces. Te amo con todo mi corazón", escribió Iván Zamorano en el video que compartió en su cuenta de Instagram, recibiendo varios me gusta y un sinfín de comentarios.

María Alberó no tardó demasiado en comentar el romántico saludo de su enamorado. "Te amo. Gracias mi vida", agradeció la argentina radicada en Miami hace varios años junto a su familia, incluyendo al exdeportista.

Blu Dumay se sumó al cumpleaños de su madre, María Alberó

Aunque Iván Zamorano no ha sido el único que se ha sumado a la celebración. Blu Dumay, la hija mayor de la modelo transandina, fue una de las primeras personas en entregar un sentido mensaje de cumpleaños a su madre.

"Feliz cumple a la mejor mamá del mundo. Te amo de aquí al infinito", aseveró la joven en sus redes sociales.

Acá el romántico saludo de cumpleaños de Iván Zamorano a su esposa, María Alberó

También te puede interesar: El primer gol de Joaquín Montecinos en la liga mexicana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox