Redes

"Mi pololo eterno": Daniela Aránguiz subió romántico mensaje que le entregó a Jorge Valdivia

La participante de "El Discípulo del Chef" tuvo una tranquila salida junto a su esposo y dejó inmortalizado el momento con una tierna fotografía de ambos.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia habían estado alejados después que el jugador de fútbol tuviera una nueva incursión en el fútbol mexicano. No obstante, después de su regreso a Chile, la pareja no ha dudado en disfrutar de su compañía.

En esa lógica, la participante de "El Discípulo del Chef" compartió una serie de fotografías que se tomó junto a su esposo, con quien tuvo un romántico momento en pareja.

"Meu eterno namorado (mi pololo eterno)", escribió Daniela Aránguiz en su cuenta de Instagram, donde acostumbra a tener diversas publicaciones tanto de sus hijos como del día a día junto al deportista.

Tras esto, la publicación que compartió la ex "Mekano" esta expuso la serie de fotografías que ambos se sacaron frente a un espejo, reflejando la gran complicidad que hay entre la pareja.

Finalmente, en otra imagen, se aprecia tanto a Daniela Aránguiz como a Jorge Valdivia compartiendo con una copa algún tipo de bebestible mientras están en un lugar al aire libre.

Mira acá a Daniela Aránguiz y el romántico mensaje a Jorge Valdivia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox