Redes

"¡Nos casamos!": Andrés Longton mostró que contrajo matrimonio y lo celebró con emotiva ceremonia en la playa

El ex "Mundos Opuestos" y actual político dejó en evidencia el compromiso sentimental el cual fue celebrado y respondido por otras personalidades de los realities.

Una particular noticia entregó Andrés Longton a sus seguidores, expresando que, desde hace algún tiempo, el ex "Mundos Opuestos" se comprometió en matrimonio junto a su pareja.

Esto lo expresó en una llamativa publicación en su Instagram sobre este momento, dejando vestigio de lo que fue, también, la íntima ceremonia posterior a esta unión.

"¡Nos casamos! Quería compartir este momento de hace algunas semanas, con quien es la razón de esta sonrisa cada vez que la veo, que expresa el sentimiento de una profunda felicidad que siento por mi compañera de vida", expresó Andrés Longton en sus redes sociales.

Además, en el mismo registro que publicó para sus más de 70 mil seguidores, se ve cómo celebraron ambos el solemne momento, sentados en una playa y protegidos con un pequeño toldo blanco y bien decorado, todo esto alrededor de luces y velas que decoran el momento.

Reacciones de famosos al casamiento de Andrés Longton

En ese sentido, varias figuras del mundo de los reality se hicieron presente en este momento, entregando su reacción y buenos deseos para el actual político.

Dominique Gallegos fue la primera en expresar su apoyo y expuso sus "felicidades" a la pareja que se comprometió.

Además, a esto se sumó Joche Bibbó y Agustín Pastorino, quienes también expusieron sus mensajes de cariño hacia la expersonalidad de la pantalla chica.

Mira acá la noticia de Andrés Longton que contó que contrajo matrimonio con su pareja

Por si te interesa: Mira el tráiler de "El Cielo está rojo", documental nacional que fue nominado en los Premios Platino

Tags

Lo Último

Más de Tiempox