Redes

"¿Y si digo que se viene una gran sorpresa?": Kathy Salosny generó impresión tras dar pistas de su nuevo proyecto desde su casa en Algarrobo

La animadora compartió una fotografía en sus redes sociales.

Kathy Salosny sigue compartiéndole muy buenas noticias a sus seguidores de redes sociales, tras comunicar su cambio de casa a Algarrobo, donde reside su madre y su hermana. En esta ocasión, la animadora adelantó lo que será su nuevo proyecto, alejada de la capital. luego de compartir una fotografía en Instagram, dando pistas de ello.

En la imagen que difundió Kathy Salosny, se logran apreciar unos grandes auriculares y un equipo de radio sobre la mesa de su hogar, ubicado en la comuna costera.

 "¿Y si te digo que se viene una gran sorpresa?…", señaló la actriz junto a la fotografía, agregando los hashtag #radio y #lavidaquemegusta.

Recordemos que, hace un tiempo, la comunicadora conversó en exclusiva con TiempoX y relató sus razones para dejar Santiago. 

"Me faltaba inspiración y yo sin inspiración me empiezo a opacar y, bueno, la televisión cambió mucho, ya no hay espacio para una. Yo lo pase mal en un momento, porque se me cayeron todos los proyectos cuando partió toda esta locura de la pandemia. Claro, lo de los retiros de la AFP, el 10%, los ahorros y todo fue un caos, porque además mi mamá y mi hermana dependen de mí, no calificaba para nada y fue muy complejo, además quiero estar cerca de ellas, que son mi única familia", manifestó la comunicadora.

Mira el sorpresivo anuncio de Kathy Salosny respecto a su nuevo proyecto

Te puede interesar: Gol de Guillermo Maripán en la semifinal de Copa de Francia ante el Nantes

Tags

Lo Último

Más de Tiempox