Redes

"Gracias por escogerme como mamá": La bella dedicatoria de Carmen Gloria Bresky a su hijo Luciano al cumplir 15 años

La actriz compartió el amoroso mensaje en redes sociales.

La tarde de este domingo, la actriz Carmen Gloria Bresky se tomó unos momentos para dedicar un especial saludo a su hijo Luciano -fruto de su relación con Sebastián Layseca- quien cumplió 15 años.

La otrora integrante del elenco de "Casado con Hijos" recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 499 mil seguidores, diversas postales.

En la primera de las imágenes, Carmen Gloria Bresky posa abrazando cariñosamente a su retoño. En tanto las siguientes fotos corresponden diversos momentos de la vida de su hijo, desde que era pequeño hasta el día de hoy.

"Mi Luci cumplió 15", comenzó diciendo la actriz en el mensaje que acompañó la publicación, tras lo cual continuó dedicándole bellas palabras: "Te amo Lucianito mío, sensible, divertido, talentoso y guapo. Mis ojitos de cielo, mi bailarín, mi pianista, mi fachero. ¡Gracias por escogerme como mamá!".

En pocos minutos la publicación de Carmen Gloria Bresky recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en dejar buenos deseos para el joven en esta especial fecha.

Mira acá la publicación de Carmen Gloria Bresky 

Te podría interesar: Rafael Olarra y Lucila Vit en su último carrete antes del nacimiento de su bebé

Tags

Lo Último

Más de Tiempox