Redes

"Yo tengo hijitis": Natalia Ducó comparte tiernas fotos con su pequeño hijo Luciano y reflexiona sobre la maternidad

La deportista dio a conocer una serie de bellas foto de su retoño.

La tarde de este domingo, la deportista Natalia Duco enterneció las redes sociales al compartir bellas postales junto a su pequeño hijo Luciano, lo que acompañó de una sentida reflexión sobre la maternidad.

La atleta nacional recurrió a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus más de 318 mil seguidores una serie de registros junto a su retoño.

En las postales se puede apreciar a la deportista posando mientras abraza cariñosamente a su hijo de poco más de un año. Asimismo en las fotografías se puede apreciar al pequeño disfrutando de una jornada junto a otros niños y además a la deportista acompañada de un grupo de amigas.

"Lucianito NO tiene MAMITIS, yo tengo HIJITIS!!!" comenzó señalando Natalia Duco en el mensaje que acompañó la publicación.

Tras esto, la atleta especializada en el lanzamiento de peso continuó detallando el contexto detrás de las fotografías: "Tras Lindo día de campo con mis amigas del colegio, todas mamás ahora, nuestros bebés van desde 3 mese hasta 1año 2 meses. Tenemos listo el jardín".

Finalmente Natalia Duco cerró el mensaje reflexionando: "Conversaciones de mujeres, maternidad, vida, pareja, hombres y mucho más jajajaj. Pucha que es terapéutico juntarse con amigas de la infancia. Gracias amigas, las adoro. Agradecida de la vida. Gratitud y buena vibra para todos. Lindo domingo para todos y a comenzar la semana con todo el power"·.

Mira acá la publicación de Natalia Duco

Te podría interesar: Así vivió Mia Khalifa su paso por Lollapalooza Chile 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox