Redes

"En 10 días he volado 9 veces": Nicole Moreno mostró los problemas que tuvo por viajar tan seguido

La personalidad subió a sus redes sociales una fotografía sobre los recorridos que ha estado haciendo durante la última semana.

Nicole Moreno, "Luli", subió una llamativa imagen que mostró los inconvenientes que ha tenido en términos físicos luego de realizar demasiados viajes en avión.

Así lo expresó la fisicoculturista en su cuenta de Instagram, donde subió una fotografía de los constantes recorridos que ha tenido que hacer durante los últimos días que no han ayudado a mantener su trabajo estado físico.

"En menos de 10 días he volado 9 veces", comentó Nicole Moreno en una breve historia en sus redes sociales, explicando que no ha podido estar en un lugar en concreto.

Tras ello, la personalidad nacional agregó que "a botar toda la retención de líquido", detallando que este tipo de transportarse de forma tan seguida habría provocado esta condición en ella.

Cabe señalar que Nicole Moreno se ha dedicado en los últimos años a trabajar su cuerpo, especialmente con un exigente entrenamiento físico que le ha permitido representar a Chile en distintas competencias de esta disciplina.

Mira acá a Nicole Moreno mostrando los problemas que ha tenido por acumular muchos viajes en avión en pocos días

Por si te interesa: Mira acá a Daddy Yankee anunciando su retiro de la música

Tags

Lo Último

Más de Tiempox