Redes

"¡En admirarte por la cresta!": El emotivo saludo de cumpleaños de Julio Jung Duvauchelle a su padre, Julio Jung

El actor de "Verdades ocultas" publicó varias fotografías del destacado artista para festejarlo en su día.

Julio Jung Duvauchelle le rindió un emotivo homenaje a su padre, Julio Jung. El destacado actor cumple este 21 de marzo 80 años, algo que festejó su hijo en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el actor de "Verdades ocultas" compartió varias fotografías junto a su padre, en distintos momentos de sus vidas y de sus carreras artísticas.

"¡Feliz cumpleaños mi viejo querido! ¡En admirarte por la cresta!", partió exclamando Julio Jung Duvauchelle a su padre.

"Eres el mejor del mundo mundial (suena de cerca): referente, ícono, abuelo, papá, amigo, sensei, come papeles, único, grande y nuestro ¡Gracias por todo y más!", agregó el artista en su mensaje para Julio Jung.

Algunos rostros del espectáculo le enviaron mensajes de felicitaciones al actor, por su nuevo año de vida. Algunos de ellos fueron Álvaro Gómez y Pato Torres, quienes comentaron respectivamente: "Muchos cariños para tu viejito, hermano" y "abrazo gigante para un gigante".

Mira el especial saludo de cumpleaños de Julio Jung Duvauchelle a su padre

Te puede interesar: Conoce a la fanática que fabricó una chaqueta para Miley Cyrus y logró regalársela en Lollapalooza Chile 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox