Redes

Paulina Nin recordó difícil momento económico tras millonaria estafa: Vendió su ropa y carteras para mantenerse

La animadora confesó que a raíz de la situación su casa se fue a remate y quedó en la calle.

El domingo se emitió la entrevista que Martín Cárcamo le realizó a la animadora Paulina Nin, en el marco del programa de conversación de Canal 13, "De Tú a Tú", donde habló de la compleja situación económica tras ser estafada por "el contador de las estrellas" a comienzos de los 2000.

De esta la animadora reveló cómo fue parte del difícil momento, ya que debido a las deudas con el Fisco que le generó la estafa "me quitaron todo, mi casa, mis muebles... Se fue todo a remate. Solo me dejaron sacar a mis ocho perros. Quedó ropa, fotos de mi madre que no pude sacar y quedé en la calle".

El complejo momento económico de Paulina Nin

Según contó Paulina Nin, en ese periodo sus hijos estaban estudiando en la universidad, por lo que se fueron a vivir juntos. Pero ella por su parte se fue al sector Casas Viejas de la comuna de Puente Alto, donde vivió en la casa destinada al cuidador de una parcela.

"La cama la tenía en el living, porque no alcanzaba en la pieza, con las pocas cosas que había logrado recuperar" contó la comunicadora a Martín Cárcamo.

Asimismo Paulina Nin detalló que en esa época encontró trabajo en una radio de la comuna de Melipilla, hasta donde tenía que viajar a diario, sin embargo el dueño de la emisora nunca le pagó a ella ni al resto de los trabajadores y se fue a Argentina.

En medio de este complejo escenario y según contó, logró subsistir cerca de 8 meses, luego de que comenzara a vender  parte de su ropa, zapatos y costosas carteras: "Tenía muchísimas carteras de marcas como Louis Vuitton y Hermes y dije "esto no lo voy a usa" así que llamaba a mis amigas para ofrecerlas" relató.

Te podría interesar: Así vivió Mia Khalifa su paso por Lollapalooza Chile 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox