Redes

Thiago Cunha contó el especial apoyo que ha recibido de parte de su madre en "Aquí se baila": "Necesitaba ayuda con mi hijo"

El concursante del estelar de danza de Canal 13 se sinceró sobre su buena relación con su familia.

Thiago Cunha se sinceró con José Miguel Viñuela en su programa de Instagram. Durante este lunes el bailarín estuvo en "Desde mi cocina con la Nené", donde confesó su buena relación familiar junto a su madre y su hijo Pedro de 11 años.

El bailarín contó que lleva 20 años en Chile y actualmente vive con su mamá, quien "vino a pasar el tiempo que estuve en 'Aquí se baila' porque necesitaba ayuda con mi hijo, vive conmigo, yo lo crío".

"Lo llevo tempranito al colegio, en la tarde lo busco y ese contratiempo, cuando no puedo estar, está mi mamá para ayudar", contó Thiago Cunha.

Respecto a la paternidad, el bailarín añadió: "Es raro, porque si me preguntaban antes yo decía 'jamás voy a ser padre. ¿Cómo voy a ser padre?' Yo tengo esa alma tan de niño, mi forma de ser, puedo estar lo más viejo posible y voy a tener esa forma de actuar de niño"

Sin embargo, Thiago Cunha siente que junto a Pedro "me siento el más feliz y completo. La verdad es que me arregló la vida mi hijo, yo siento". "Es complicado porque yo lo molesto diciendo '¿y si tienes un hermano?' Y se enoja, se va, se pasa rollos y no quiere hablarme", bromeó.

Además, Thiago Cunha tuvo palabras para su relación con Chantal Gayoso, que según contó comenzó en un importante momento para él. "Con la pandemia creo que muchas mentes se abrieron. Con ella acompañándome en ese proceso fue fundamental con todo lo que mejoró en mi vida. Yo sigo en eso, embalado en un crecimiento espiritual, mental, en muchos sentidos que me hace ver la vida de distinta manera", confesó.

Mira aquí la conversación de Thiago Cunha con José Miguel Viñuela

Te puede interesar: Daddy Yankee anuncia su retiro de la música

Tags

Lo Último

Más de Tiempox