Redes

"Conversaciones padre e hijo": El tierno "De tú a tú" entre Martín Cárcamo y su hijo Mariano

El rostro de Canal 13 compartió junto a sus seguidores una nueva fotografía mientras conversa y se relaja al lado de su hijo.

Martín Cárcamo está teniendo un gran éxito con el reciente debut de la segunda temporada de "De tú a tú", demostrando el buen presente en lo profesional en la actualidad. Además de ello, el animador de Canal 13 suele subir contenido de su hijo Mariano, quien aparece constantemente en sus redes sociales.

En es lógica, el rostro de la señal privada publicó en su cuenta de Instagram una tierna fotografía con su regalón, donde reflejó la profunda relación que mantienen hasta el día de hoy.

"Conversaciones Padre-Hijo", escribió Martín Cárcamo brevemente en la publicación de su red social que fue acompañada, además, de una imagen de ambos mirándose con una tierna sonrisa.

De esta forma, y como en muchas otras ocasiones, el conductor de Canal 13 tuvo la oportunidad de dejar una publicación con el menor, causando que muchos de sus amigos lo agradecieran y lo llenaran de buenos mensajes.

"Lindos", "Puro amor" y "Cabros lindos. De tú a tú", fueron algunas de las palabras que recibieron de Pancho Saavedra, Marcela Vacarezza y Eduardo de la Iglesia, respectivamente.

Mira acá al tierna postal de Martín Cárcamo y Mariano en sus redes sociales

Por si te interesa: Mira acá el beso de Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira en los Premios Caleuche 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox