
Julio César Rodríguez y Pamela Díaz se juntaron en un inédito live en Instagram para hablar sobre sus vidas, aunque también conversaron sobre sus anécdotas en el pasado Lollapalooza Chile 2022.
El conductor de "Contigo en la Mañana" relató que tuvo serios problemas con sus dos hijos menores, Julieta y Joaquín, ya que ambos disfrutaron el show en distintos escenarios ubicados en el Parque Bicentenario de Cerrillos.
"Quedé agotado pero mal. Mis hijos se ponían en escenario distintos. Tenía que correr de un lado al otro. La mamá de la Juli me dijo que no me separara de ella ni un minuto, lo mismo la Fran (García-Huidobro) con Joaquín. (...) La Julieta fue los tres días. Yo el viernes estaba haciendo radio y terminaba a las seis, la Juli y Joaquín llegaron a las 17:35. Llegaron, me saludaron y 10 minutos después no sabía dónde estaban", relató, entre risas, Julio César Rodríguez.
El comunicador confesó que "corrí por todos lados", debido a la gran cantidad de personas que habían en Lollapalooza 2022: "Salir con ellos es estresante. Cada uno tiene sus tiempos, sus formas".
Aunque Pamela Díaz tuvo mayor suerte que Julio César Rodríguez, ya que disfrutó las canciones de Peppa Pig junto a su hija Pascuala, show totalmente alejado del público general: "Mira la hue... que fui a ver".