Redes

Adriana Barrientos con todo contra Joche Bibbó: "Él ya no puede seguir en televisión"

La modelo expresó su descargo contra el panelista de "Zona de estrellas".

Adriana Barrientos lanzó un duro descargo contra Joche Bibbó con un llamado a que no esté en televisión. La modelo apuntó contra el panelista de "Zona de estrellas", debido a un comentario que recibió de su parte.

La personalidad expresó su opinión del exchico reality en diálogo con Publimetro, donde aseguró que sus comentarios suelen "denigrar constantemente a las mujeres".

Fue en un episodio del programa de farándula donde se habló de Adriana Barrientos y Joche Bibbó comentó que ella se ganaba la vida subiendo contenido en plataformas para adultos.

El descargo de Adriana Barrientos contra Joche Bibbó

"Con ese comentario quiso decir que soy prostituta, no sé qué le pasa a ese hombre", dijo la modelo al citado medio. "Yo no tengo cuenta en Onlyfans y tampoco tendría ningún problema en tenerla, me gustaría hacerlo de hecho, pero su comentario fue despectivo, porque fue en alusión a que me dedicaría a la prostitución", agregó a sus palabras.

“Si lo hiciera estaría en todo mi derecho, porque las niñas son regias, pero él está denigrando a mis compañeras que trabajan ahí. Hoy en día no podemos permitir que traten de denigrar a las mujeres. Él hace alusión a la prostitución y esa página está lejos de eso, es una oda al cuerpo”, expresó Adriana Barrientos.

Fue en esa línea donde la modelo acotó que Joche Bibbó "tiene un historial de comentarios despectivos". "Le dijo chancha negra a Dominique Gallegos, a Michelle Carvalho la trató de gorda, ahora quiso decir que soy prostituta. Él ya no puede seguir en televisión", enfatizó.

Te puede interesar: Resumen de la primera jornada de Lollapalooza 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox