Redes

"Así de importante es la labor de mi amiga": Priscilla Vargas dedicó emotivas palabras a Michelle Adam para celebrar un significativo día

La conductora de "Aquí Somos Todos" destacó el gran trabajo de la meteoróloga en televisión.

Priscilla Vargas se sumó al saludo de José Luis Repenning. La comunicadora de Canal 13 le dedicó un especial mensaje a Michelle Adam en medio del Día Meteorológico Mundial.

La conductora de "Aquí Somos Todos" publicó una fotografía junto a su amiga, recordando las mañanas conduciendo el noticiero madrugador de su ex canal, Mega.

"El Día Meteorológico Mundial tiene como objetivo crear consciencia de la importancia que tiene la meteorología y la hidrología para el equilibrio medio ambiental y todas las actividades que realiza el hombre en el planeta", escribió Priscilla Vargas en sus historias de Instagram.

Además, la periodista destacó el gran trabajo de Michelle Adam a través de los años y su tremendo aporte a la televisión: "Así de importante es la labor de mi amiga. Michelle Adam comprometida por el planeta".

Hasta el momento, la meteoróloga de Mega no ha agradecido el saludo de Priscilla Vargas, pero sí compartió una fotografía junto a los expertos climáticos de otros canales, como Iván Torres de TVN y Eduardo Sáez de Chilevisión.

Acá el tierno saludo de Priscilla Vargas a Michelle Adam

También te puede interesar: El divertido comentario de Jesús, el hijo de Coté López y Luis Jiménez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox