José Miguel Viñuela estrenó un nuevo capítulo de "Desde mi cocina con la Nené", espacio que tuvo como invitada a Macarena Venegas. La abogada se estaba preparando para "Aquí Somos Todos", donde entrega consejos judiciales a los televidentes, cuando se encontró con una inesperada persona.

Se trata de Priscilla Vargas, la conductora del programa solidario de Canal 13, quien estaba maquillándose y arreglando su cabello para una nueva jornada laboral.

"Les quiero mostrar una amiga estupenda que tengo aquí al lado. Es una amiga que se robaron de Mega y se la trajeron a Canal 13...", relató Macarena Venegas al mostrar a la periodista ante la cámara, provocando la sorpresa de José Miguel Viñuela y de la Nené.

Priscilla Vargas inmediatamente mencionó los problemas que le han impedido participar en "Desde mi Cocina con la Nené": "Me han invitado varias veces, pero estamos en una hora súper complicada...".

"Sabemos que ha sido difícil. Como nueva contratación de Canal 13 debes hacer presentaciones, grabaciones, de todo. Me alegro que hayas tomado la decisión, que hayas volado de Mega", señaló José Miguel Viñuela, deseándole suerte a la nueva conductora de "Aquí Somos Todos".

Acá la inesperada irrupción de Priscilla Vargas en programa online de José Miguel Viñuela

También te puede interesar: Priscilla Vargas dando inicio a la nueva temporada de "Aquí Somos Todos"

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña