Redes

"Hace cinco años tienes un ángel": Yamila Reyna recibió especial mensaje de su pareja, Diego Sánchez, al conmemorar la muerte de su padre

El futbolista de Deportes Antofagasta publicó las palabras en sus historias de Instagram.

Yamila Reyna está conmemorando cinco años de la muerte de su padre. En esta especial fecha, Diego "Mono" Sánchez le dedicó un especial mensaje a su pareja, entregándole todo su apoyo.

El futbolista de Deportes Antofagasta compartió una inédita fotografía, donde su difunto suegro aparece cantando y siendo besado en la mejilla por la comediante argentina.

"Sé que esta es la peor fecha de tu vida, mi amor. Hace cinco años tienes un ángel que está a tu lado en cada momento para cuidarte y amarte", partió escribiendo Diego "Mono" Sánchez en sus historias de Instagram.

Además, el deportista nacional destacó todos los logros que ha conseguido Yamila Reyna, y de los que estaría orgulloso su fallecido padre: "Sé que es feliz de ver que tú eres y serás su mejor canción. Un abrazo al cielo".

Yamila Reyna recuerda la muerte de su padre

Durante esta misma jornada, Yamila Reyna conmemoró un nuevo año de la muerte de su padre, escribiendo un sentido mensaje en sus redes sociales.

"Y llegó otro 23, y mi alma odia esta fecha, y mi razón entiende que dejaste de sufrir, pero yo te extraño", escribió la exparticipante de "MasterChef Celebrity".

Acá las tiernas palabras de Diego Sánchez a Yamila Reyna

También te puede interesar: Las tiernas palabras de Lisandra Silva a Raúl Peralta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox