Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Conoce los consejos de Yolanda Sultana para salud, dinero y amor en este 23 de marzo

Revisa las predicciones de la mentalista para todos los signos de horóscopo en este día.

Yolanda Sultana o también conocida como Tía Yoli, dio a conocer su guía de consejos y predicciones diarias para todos los signos del horóscopo en este miércoles 23 de marzo en salud, dinero y amor.

Por otra parte, la mentalista también responde dudas de manera presencial en su consulta, por lo que quienes deseen hablar de manera personal con ella pueden agendar una cita al número +5695775808.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este 23 de marzo

Aries

Si realmente desea revertir su suerte en cuanto al amor, entonces debe dejar de guardarse sus sentimientos y atreverse. Revitalice sus energías internas. Debe tener sumo cuidado con involucrarse en negocios algo turbios.

Tauro

Si las cosas fluyen naturalmente entonces es porque las cosas irán funcionando cada día mejor. Evite el cigarrillo y cualquier vicio que afecte su salud. No deje de trabajar duro ya que es la forma correcta para escalar en la vida.

Géminis

El respeto mutuo es vital para que las cosas puedan funcionar entre ustedes, de lo contrario nada resultará. De excesos no se vive y menos si su salud no está completamente bien. Si se sale de presupuesto puede ser catastrófico.

Cáncer

Si trata de aumentar su círculo social aumentará la posibilidad de conocer a la persona adecuada para usted. No debe decaer anímicamente. Si toma la decisión de realizar un emprendimiento tendrá grandes posibilidades de alcanzar el éxito.

Leo

La confianza se demuestra y eso es importante para quien está a su lado. No muestres tanta desconfianza. Debe evitar a toda costa el consumo de alcohol en especial si considera conducir. La paciencia y la perseverancia ayudan a lograr objetivos.

Virgo

Si considera al amor como una batalla que debe ganar está equivocado/a. Trate de mejorar su genio y mejorar su actitud, eso le ayudará bastante. Las oportunidades en el campo laboral demostrarán que el esfuerzo ha valido la pena.

Libra

Esos cambios debe demostrarlos y no solo quedarse en los dichos de que lo hizo. Usted puede salir adelante y superar las complicaciones de salud. Postergar las cosas no le deja bien parado/a y hace que las demás personas duden de usted

Escorpión

Los celos pueden ser la peor guía en estos momentos en especial si las cosas han tomado un camino algo complejo. La salud estará estable durante la jornada. No desaproveche las condiciones que se están presentando para usted.

Sagitario

Guardar sus sentimientos solo le sirve a usted y a nadie más. Con eso simplemente el amor pasará por su lado y no se quedará. Evite el contagio, no se debe descuidar. Si organiza bien su presupuesto todo andará más tranquilo en lo que queda de marzo.

Capricornio

Mostrarse más seguro/a de sí mismo/a también permitirá que esa persona se sienta atraído/a por su personalidad. Tenga cuidado con la zona de la espalda. Lo peor que puede hacer es perder la fe en el mañana.

Acuario

Esa persona no está para juegos de su parte, no juegue ya que después puede terminar con más daño del que se imagina. Debe controlar su presión. No debe dejarse llevar por el temor ya que los nuevos desafíos pueden darle importantes novedades.

Piscis

Encerrarse en su pensamiento no es malo, pero si trata de decírselo a quien usted quiere será lo mejor. Cuidado en la intimidad, es importante una actitud responsable. Para cosechar debe primero sembrar.

Te puede interesar: Rebeca Naranjo muestra las "cosas inútiles" de Nano Calderón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox