Redes

"Me llena la vida cada día más": Íngrid Aceitón compartió un enternecedora reflexión sobre su maternidad con su hija Ada

La modelo dedicó unas tiernas palabras dedicadas a su bebé y reflexionó sobre su etapa como mamá primeriza.

Ingrid Aceitón reveló una tierna postal maternal, donde se le ve amamantando a su bebé, la pequeña Ada Mía. De esta forma y a través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo publicó el registro junto con una enternecedora reflexión sobre la maternidad que reflejó el bello momento que se encuentra viviendo.

La ex candidata a Miss Chile, compartió la tierna postal con su bebé, a quien le dedicó cariñosas palabras, mostrándose agradecida y dichosa ante su proceso como madre primeriza: "Para mí una foto perfecta para el recuerdo. Cara cansada, con sueño y el moño de mamá, pero con mis amores".

"Mi Ada hermosa que me llena la vida cada día más (no se despega) y mi Key, preciosa e inteligente que supo entender que ahora hay otra vida que necesita atención y aun así nos ama", expresó Íngrid Aceitón, quien también se refirió en su post a su perrita Keisy.

"Falta mi amorcito @nashito_ag (me saco la foto) te amo mucho y soy muy feliz con ustedes, mi familia, los amo.
Disfrutando a concho cada día esta cansadora pero hermosa etapa, gracias Dios", finalizó la influencer, que además también incluyo a su pareja y padre de su retoña, Ignacio Jelvez.

Revisa aquí la enternecedora reflexión de Ingrid Aceitón en torno a su maternidad 

También te puede interesar: Gala Caldirola y su hija disfrutaron de una tarde junto a Helénia Melán

Tags

Lo Último

Más de Tiempox