Redes

"Ahora soy legalmente rubia": Helhue Sukni mostró su nuevo cambio de look y sorprendió con una declaración de amor

La abogada, mientras lucía su nuevo estilo, contó que realizará una pool party y que quiere invitar al hombre que le robó su corazón.

"Ahora soy legalmente rubia", expresó con entusiamo Helhue Sukni. La exparticipante de "El discípulo del chef" mostró su nuevo cambio de look y, mientras lo lucía, le confesó a sus seguidores el dilema amoroso que está enfrentando.

La abogada compartió un video en su cuenta de Instagram, donde modeló su nuevo estilo, el cual consiste en una chasquilla, el cabello dorado y bien liso. "Me tiñeron rubiecito. Ahora quiero ser 'Legalmente rubia', como la estúpida que después fue inteligente. Yo al revés, fui inteligente antes y ahora soy estúpida... No, mentira", bromeó.

En el registro, Helhue Sukni contó que está preparando una pool party para realizarla este sábado y, confesó que está atravesando un gran dilema. "Sigo todavía, no sé si enamorada, pero sigo entusiasmada con él... El hombre de mi vida. Quiero opiniones de ustedes, ¿lo invito o no lo invito? Cuando volví de vacaciones yo hablé con él, me dijo 'te voy a ver' y no me habló más", contó.

Tras unos minutos, la profesional decretó decidida que lo invitaría. "Si a él le llega este video, porque él no tiene redes sociales, yo le voy a decir al toque. Si lo invito y va, yo le voy a decir '¿quieres pololear conmigo, ser mi novio?' y lo voy a hacer dormir en la casa".

La abogada aseguró que está aburrida de "enamorarse" de ciertos hombres para darse cuenta siempre que a quien quiere es al "juez". "El único hue... que quiero es al juez... Todo el mundo sabe que es un juez", reveló.

"Así que te mando este video a ti, ya sabes que si vas te tienes que quedar, y te tienes que quedar conmigo para siempre. No te estoy pidiendo argolla, te estoy pidiendo que te quedes conmigo", sentenció.

Mira el cambio de look de Helhue Sukni y su declaración de amor

Te puede interesar: Kylie Jenner reveló imágenes inéditas de su segundo embarazo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox