Redes

"Día 1": Felipe Rojas y Santiago Meneghello retrataron el inicio de sus grabaciones en la teleserie "La Ley de Baltazar"

El profesional de la actuación compartió este importante momento.

Esta semana Mega dio inicio a las grabaciones de la nueva teleserie vespertina, "La Ley de Baltazar", en la cual participaran varios actores. Entre ellos Felipe Rojas y Santiago Meneghello quienes compartieron en sus respectivas redes sociales una postal juntos, dando por iniciado este nuevo proyecto.

El ex chico "Amango" utilizó su cuenta de Instagram para retratar su primer día en esta novela donde posó junto a su compañero de elenco: "Día 1 de 'La Ley de Baltazar'".

La entrega nocturna se realizará en locaciones del sur de nuestro país, entre Cochamó, Puerto Venado y Puerto Varas, específicamente en la región de Los Lagos.

Recordemos que la entrega de esta ficción será protagonizada por Amparo Noguera y Pancho Reyes. Como papeles secundarios participarán Francisca Imboden, Gabriel Cañas. Andrés Velasco, Gabriel Urzúa, Ignacia Baeza, Mabel Farías, Victoria de Gregorio, Claudio Castellón, Fernanda Ramírez, Andrea Eltit, Daniela Ramírez  entre otros.

Mira aquí la historia que compartió Felipe Rojas y Santiago Meneghello en su cuenta de Instagram

También podría interesarte el line up de Creamfield Chile 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox