Redes

"Eres una guerrera de luz": Angélica Castro y Cristián de la Fuente le dedicaron emotivos mensajes a su hija, Laura de la Fuente

La animadora y el actor publicaron emotivas fotografías familiares.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente volvieron a publicar fotografías junto a su hija, Laura de la Fuente, dedicándole un emotivo mensaje en medio de su recuperación tras ser baleada en un asalto junto al actor.

La exanimadora de "Aquí somos todos" compartió una adorable postal, donde aparece besando a la adolescente en la frente, mientras ella cierra sus ojos.

"Pasito a pasito. De la mano de la certeza y el amor. Avanzando al tiempo perfecto del universo. Agradeciendo cada momento. Eres una guerrera de luz. Gracias por tu fuerza y empuje", comentó Angélica Castro junto a la postal, recalcando que el nombre Laura, es "de origen latino Laurus (Laurel) que significa 'Victoriosa', 'triunfadora'".

Por su parte, Cristián de la Fuente publicó una adorable selfie, donde aparecen los tres bien abrazados y lanzando un beso a la cámara.

"Gracias por tanto amor y cariño… Aquí vamos avanzado un paso a la vez, ¡literal! Hoy solo queremos agradecerles y enviarles un beso gigante ¡A seguir avanzando en todas nuestras metas!", sentenció.

Hay que recordar que Laura de la Fuente recibió un impacto de bala en su pierna el pasado 10 de marzo, cuando fue asaltada junto a su padre, mientras se movilizaban en vehículo. La joven tuvo que someterse a una cirugía y, por ahora, encuentra recuperándose del ataque.

Mira las emotivas palabras que Angélica Castro y Cristián de la Fuente le dedicaron a su hija, Laura de la Fuente

Te puede interesar: Ve el line up de Criemfields Chile 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox