Redes

"Está tan cambiado el sector oriente": Teresita Reyes se perdió por las calles de Santiago tras ir al médico

La personalidad a pesar de la situación se río del incidente que vivió.

Teresita Reyes a menudo comparte con sus seguidores sus aventuras, momentos divertidos, las producciones donde participa, entre otras cosas. Esta vez utilizó sus redes sociales para exponer el incidente que vivió cuando se trasladó hacia Las Condes para ir a un centro de salud.

Durante la jornada de este jueves, la actriz conversó con sus seguidores de Instagram sobre la incómoda situación que vivió tratando de llegar para ir al médico: "Hoy día es un día malo. Primero salí como para ir a la Antártida, hasta con chaquetón, pero como yo soy precavida salí con mi polera. Cuando iba en camino para ir a la clínica en las condes me empecé a cag... de calor, busqué la polera y no estaba.

Pero eso no fue todo, la interprete teatral siguió contando sobre la mala suerte que tuvo: "Salgo del doctor, está tan cambiado el sector oriente. Oye me perdí, estuve una hora hue... y el Waze peor. Lo único que tiene de rico el Waze es la voz del niñito que dice doble a la izquierda".

Teresita Reyes, muy fiel a su personalidad se tomó este momento con bastante humor y se reía mientras contaba su particular historia: "Pero tanta hu... que hacen y cambian las cosas. ¿A quién no le ha pasado?".

Mira aquí el particular incidente que protagonizó Teresita Reyes

También podría interesarte el line up de Creamfields Chile 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox