Redes

“Hazte cargo, rompiste una relación”: Jean Philippe Cretton lanzó llamativo comentario a Rocío Marengo tras broma sobre Pamela Díaz

El animador hizo una broma a su compañera, quien es íntima amiga de su expareja.

Jean Phillipe Cretton repasó su reciente quiebre amoroso con Pamela Díaz. El animador de Chilevisión compartió en un live con Rocío Marengo, con quien realizó llamativos comentarios y bromas sobre su separación.

El periodista y la argentina aprovecharon la promoción de "Minuto para ganar" para realizar un contacto con el público y los seguidores de redes sociales donde respondieron diferentes preguntas relacionadas al programa. 

Sin embargo, también se colaron otras inquietudes, las que apuntaban a la ruptura de Jean Philippe Cretton con la "Fiera". Todo ocurrió cuando el animador leyó un comentario del público donde preguntaban a Rocío Marengo sobre su amistad con Pamela Díaz, con quien tiene un profundo lazo desde hace varios años.

"¿Rocío por qué no hablas con Pamela Díaz? Le comiste la flor", leyó el comunicador entre risas nerviosas para luego emplazar a la intérprete de "El baile del koala". "Hazte cargo de lo que hiciste, rompiste una relación", señaló en tono de broma.

Revisa los comentarios de Rocío Marengo y Jean Philippe Cretton

Te puede interesar: Coté López le brindó tierno saludo a sus padres por su aniversario de matrimonio número 37

Tags

Lo Último

Más de Tiempox