Redes

"Se confirma": Nicolás Oyarzún lanza llamativa broma sobre relación amorosa entre Pedro Campos y Pin Montané

Los intérpretes participaron en unas historias de Instagram donde mostraron las jugarretas que se dicen tras confirmarse su vínculo amoroso.

Luego que Pedro Campos y Pin Montané aparecieran en pareja en los Premios Caleuche 2022, los actores de "Amar Profundo" ya comienzan a molestarlos por su relación sentimental. Ahora fueron Nicolás Oyarzún y José Antonio Raffo los que decidieron jugarle una broma a los actores.

A través de la cuenta de Instagram de este último, el protagonista de la teleserie nocturna de Mega apareció bromeando y "confirmando" lo que ya se viene comentando hace meses respecto a la pareja Campos-Montané.

"¡Se confirma!", dijo brevemente Nicolás Oyarzún para que, en un instancia, cambiara el foco de la cámara y mostrara tanto a Pedro Campos y a Pin Montané tomados de la mano cariñosamente.

Luego, José Antonio Raffo comenzó a molestarlos al cantar "Cálido y Frío" de Franco de Vita, causando la risa de los intérpretes que ya no ocultan su vínculo sentimental.

Cabe indicar que la pareja de Pedro Campos y Pin Montané se venía rumoreando hace meses de una supuesta vinculación amorosa. No obstante, luego de aparecer juntos en la premiación nacional desarrollada este fin de semana, cerró todas las sospechas y confirmó su relación.

Mira acá las bromas de Nicolás Oyarzún y José Antonio Raffo sobre la relación entre Pedro Campos y Pin Montané

Tags

Lo Último

Más de Tiempox