Paty Maldonado

"Siempre es la misma persona": Paty Maldonado destrozó a Paz Bascuñán luego que ganara premio Caleuche a mejor actriz

La opinóloca comentó en su programa "Las indomables" que en "Demente", la actriz no logró demostrar que podía hacer algo distinto.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 07:39

Paty Maldonado destrozó a Paz Bascuñán, luego que la actriz haya ganado en los Premios Caleuche bajo la categoría de mejor actriz por su trabajo en "Demente". 

Todo inició cuando junto a Cata Pulido en su programa "Las Indomables" recordaban a la actriz Geraldine Neary, quien criticó a Bascuñán por el galardón que recibió, señalando que "una mala persona jamás será buena actriz”, porque consideraba que había humillado a las actrices que denunciaron por abuso a directores, como a Nicolás López. 

Fue ahí que Paty Maldonado repasó el premio que recibió la artista.  "A mí no me parece una excelente actriz... Yo encuentro a la chiquilla como varias otras. No sé si tú te fijas que hay actrices que todos los papeles... por ejemplo, la señorita Prici, la Pinto. La señorita Prici es chula, cuma, abogada, dueña de casa, mamá, es el mismo personaje", recalcó. 

"No existe un personaje que uno pueda decir 'guau, qué personaje se mandó esta mujer'. A mi juicio, la señorita Paz Bascuñán siempre es la misma persona", aseguró. 

Paty Maldonado arremete contra Paz Bascuñán

Cata Pulido agregó que la actriz "tiene un estilo de actuación que no sale de su comodidad" y recalcó que no encuentra que ella sea mala actriz, pero tampoco es para "ganarse un premio Oscar o un Caleuche". 

Paty Maldonado recordó las enseñanzas del artista y docente Fernando González, quien recalcaba que había que ponerse en el papel de todas las situaciones, algo que no logró Paz Bascuñán en la teleserie nocturna de Mega, que la hizo ganar en los Premios Caleuche. 

"La prueba de fuego fue en 'Demente'. Ahí tenía ella en la mano un papel impresionante. Cuando tú te encuentras frente a una situación en el que a ella le raptan a su hijo, no le creí nunca, pero nunca. Nunca le creí... En cambio, he visto actuaciones en que sé que es una serie, sé que le están pagando muy bien, y hace un momento tremendo y te juro que yo la veo así, llorando", criticó. 

"Esa fue una gran oportunidad de demostrar que no sólo hace papelitos superficiales y no se la pudo", sentenció. 

Mira la nueva emisión de "Las Indomables" con Cata Pulido y Paz Bascuñán

Otras Noticias