Redes

Lady Chilensis: Pamela Díaz y Helhue Sukni sorprenden en elaborado sketch de "Bridgerton" para Netflix

La modelo, la abogada y Jordi Castell participaron de un breve spot para promocionar la nueva temporada de la exitosa serie.

Desde su estreno a fines de 2020, la serie de época "Bridgerton" se transformó en una de las producciones más vistas de Netflix y a la espera del estreno de su segunda temporada la plataforma compartió un spot protagonizado por dos selectas figuras de la farándula nacional: Pamela DíazHelhue Sukni.

En el clip de poco más de dos minutos compartido en la cuenta de Instagram de Netflix Chile se puede ver a "La Fiera" y la abogada, vistiendo los típicos vestidos de época en la que se lleva a cabo la historia, con los clásicos peinados y joyas que se ven en la serie.

De esta manera, la modelo posa mientras es retratada, al mismo tiempo que la abogada le lee una carta -tomando pisco sour- que las actualiza de lo que se vendrá en la nueva temporada de la producción creada por Shonda Rhimes donde el mayor de la familia protagonista, Anthony Bridgerton, se encuentra buscando pareja.

Así, mientras la modelo habla acerca de sus planes para conquistar al codiciado soltero, se muestra en escena al fotógrafo Jordi Castell, quien interpreta al pintor que realiza el retrato de Pamela Díaz para su perfil de Tinder, labor que abandona debido a las interrupciones debido a la animada conversación de ambas mujeres.

El sketch finaliza con ambas mujeres viendo con sorpresa el resultado del retrato, el cual hace alusión al conocido "Ecce Homo de Borja".

La nueva temporada de la serie "Bridgerton" se encuentra disponible en la plataforma desde la madrugada de este viernes.

Mira a Pamela Díaz y Helhue Sukni en el spot de Netflix 

Te podría interesar:  Pamela Díaz tuvo inesperada reacción al ver a Yamna Lobos en los ensayos de “Aquí se baila”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox