Redes

"Pobre y triste hueo...": Nano Calderón y Junior Playboy se enfrascan en dura discusión tras polémicos dichos de Raquel Argandoña

Después que "La Quintrala" lanzara una declaración contra el exchico reality, este respondió y se enfrascó en un duro enfrentamiento con el hermano de Kel Calderón.

Continúa la polémica entre Junior Playboy y Nano Calderón, luego que estos se enfrascaran en una discusión tras los polémicos dichos de Raquel Argandoña en el programa "Zona de Estrellas".

El primero en responder fue el exintegrante del reality "40 y 20", enfocando sus ataques directamente al hijo menor de "La Quintrala" y sacando al sol sus polémicas en el pasado, indicando que "Preocúpese de su hijo, aléjelo de todos los corta cartones que anden por ahí. Lo único que sirve es para ser el muñeco de 'Chucky'. Intérnelo y cuídelo de esta sociedad".

No obstante, ante esta crítica fue el propio Nano Calderón que salió a encender la polémica y no tuvo pelos en la lengua para atacar sin contemplaciones a Junior Playboy.

La respuesta de Nano Calderón a Junior Playboy luego que este atacara a Raquel Argandoña

Precisamente fue el hijo de Hernán Calderón el que fue a la publicación del exchico reality y lo encaró, señalando que "si tienes algo que decirme, te invito a hacerte hombre y decírmelo a la cara en vez de anda hablándole mal a una mamá de su hijo. Bien viejo estay para nunca haber logrado algo".

Luego, este prosiguió con su descargó y espetó un "sigue regalando risa, que el papel de payaso es lo único que vas a lograr en la vida. Pobre y triste hue...".

Tras esto, Junior Playboy reaccionó a este emplazamiento de Nano y lo atacó con su polémico pasado al recordar su polémica con su padre.

"Debes estar en la cárcel. Eres un peligro, te lo digo en serio, noto amplio desequilibrio mental en sus acciones, las cartas hablan...", replicó el vidente lo que tuvo, nuevamente, una inmediata respuesta por parte del menor de la familia Calderón-Argandoña: "Estamos claros, el perro chico necesita pantalla para seguir viviendo de su papel de payaso. No le vas a pedir que trabaje a este hue...".

Finalmente, y fiel a su estilo irreverente, Junior Playboy no quiso dejar a Nano Calderón con la última palabra y, en un pequeño video en su cuenta de Instagram, lo volvió a repasar por su pasada problemática con su familia: "Faltan cojones y huevos acá", señaló la personalidad de televisión.

Mira acá la polémica entre Junior Playboy y Nano Calderón tras las declaraciones de Raquel Argandoña

Por si te interesa: Jean Philippe disfrutó con un carrete el estreno de "Minuto para ganar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox