Redes

"Pollo te amo, eres lo más": Kel Calderón y Toto Torrealba disfrutaron del emprendimiento de Pollo Castillo

La pareja subió a redes sociales su especial pedido de delivery.

Kel Calderón y Toto Torrealba disfrutaron de un especial pedido de delivery. Se trató de 'LeChicken', emprendimiento de sándwich a cargo del exconcursante de "MasterChef Celebrity" y personalidad de internet, Pollo Castillo.

A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió sus primeras impresiones sobre la comida, donde quedó encantada con el dedicado packaging de la marca.

"Real el packaging de LeChicken tiene un dibujo de la cara de Pollo Castillo. Amé eso. Esto me superó. Te amo Pollo Castillo aunque tenga que ver tus videos todo el día, eres lo máximo", escribió Kel Calderón.

"Amo que no solo la bolsa del delivery, sino que el packaging del sándwich mismo viene con la cara del Pollo. Y amo el detalle de 'Le soporte'. Pollo te amo, eres lo más. Miren como vienen los sándwich adentro. Pollo, no te tenía tanta fe, la cag.... Solo les diré que si quieren probar algo cool y bueno hagan su pedido a 'LeChicken'", agregó.

Junto con varios videos mostrando el producto, la figura solo tuvo un reclamo para el delivery: "Le pedí extra churros y me mandó un solo paquete y están cuáticos, exijo que me mande más en estos días".

Por su parte, el pololo de Kel Calderón, Toto Torrealba, también subió algunos registros disfrutando del emprendimiento de Pollo Castillo.

Mira aquí a Kel Calderón y Toto Torrealba disfrutando de los sándwich de Pollo Castillo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox