Redes

Rocío Marengo cuenta lo difícil que es ser amiga de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz a pocas semanas de su quiebre amoroso

La personalidad trasandina se encuentra en un complicado escenario al estar dividida por el cercano vínculo que tiene tanto con el periodista como con "La Fiera".

Luego que Jean Philippe Cretton confirmara a TiempoX el fin de su relación con Pamela Díaz, Rocío Marengo se encuentra en una difícil situación como amiga de ambos. La argentina, que actualmente anima junto al periodista "La Hora de Jugar", el estelar de CHV, contó cómo es para ella lidiar con ambos en un momento tan delicado.

En una entrevista con LUN, la trasandina explicó lo que significa para ella tanto el rostro de CHV como "La Fiera", luego de compartir con ambos cuando las personalidades mantenían una relación amorosa que se cortó abruptamente.

"No, es muy difícil mi situación, porque trabajo con Jeanphi, pero Pame es mi amiga, la quiero, la voy a apoyar siempre... y no me meto", comentó Rocío Marengo ante la situación.

Rocío Marengo y lo complicado que es estar entre sus dos amigos: Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Asimismo, esta destacó que está contenta de conocer a ambos y que los dos son muy cercanos a ella, por lo tanto intenta no meterse en lo absoluto en lo que respecta a su pasada relación.

"Son los dos excelentes personas, pero bueno. Me mantengo al margen y estoy contenta por trabajar con Jeanphi y orgullosa de mi amiga Pame. Esto nunca me había pasado", destacó la modelo trasandina.

Finalmente, esta cerró con un mensaje de tranquilidad para Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, declarando que espera que, más temprano que tarde, todo vuelva a la normalidad.

"Me gustaría que los dos estuvieran felices, los dos se lo merecen, son relindas personas, muy humanos, se merecen ser felices, pero no sé si juntos o separados, eso lo verán ellos", cerró la flamante animadora de "La Hora de Jugar".

Por si te interesa: Mira acá a Jean Philippe Cretton compartiendo tierno video de su hija Moana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox