Redes

"Última piña colada de las vacaciones": Matías Assler compartió veraniegas postales disfrutando en una paradisíaca playa

El actor y pareja de Juanita Ringeling publicó las fotografías en su cuenta de Instagram.

Matías Assler y Juanita Ringeling han compartido varias fotografías de sus paradisíacas vacaciones en distintas partes del mundo, como Estados Unidos, República Dominicana y otros países.

Aunque la pareja no está sola, ya que también llevaron al largo paseo a su pequeño hijo, Aurelio, quien está pronto a cumplir su primer año de edad el próximo mes de julio.

Esta vez, el actor publicó postales recorriendo una bella playa del Caribe y llegando a un improvisado bar en medio de la arena blanca, lugar donde disfrutó una refrescante piña colada.

"Última piña colada de las vacaciones. Disfrutando los últimos días de calor que ya se vienen las tardes frías", señaló Matías Assler en la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 494 mil seguidores.

Usuarias de redes sociales quedaron fascinadas con las fotografías del actor, incluso lo llenaron de piropos. "¡Qué envidia!", comentó una fiel fanática.

Acá las postales de Matías Assler en una paradisíaca playa

También te puede interesar: El carrete de Karol Dance, Rodrigo Gallina y Joaquín Méndez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox