Redes

Viviana Nunes se suma a la lista de testigos que declaró en el caso de Nicolás López

El cineasta arriesga hasta 15 años de cárcel por delitos que incluye abuso y acoso.

Esta semana siguió el juicio contra Nicolás López producto de las acusaciones de abuso y acoso por parte de varias actrices que trabajaron alguna vez con él, y esta semana sumó una nueva protagonista, Viviana Nunes.

Según afirmó el diario La Estrella de Valparaíso, la exrostro de televisión fue una de las últimas testigos en declarar, aunque no especifica qué fue lo que dijo al tribunal, ya que cabe recordar que se levantó una prohibición de informar sobre el caso a los medios.

Por qué Nicolás López arriesga 15 años de cárcel

Nicolás López fue denunciado por  de violación, abuso sexual y ultraje a las buenas costumbres por hechos que habrían tenido lugar entre 2004 y 2016.

En total, Nicolás López arriesga 15 años de cárcel. Son 10 años de presidio que podría tener por la acusación de violación, cinco años por el cargo de abuso sexual y 61 días por el delito de ultraje a las buenas costumbres.

El proceso se está llevando a cabo en Viña del Mar dado que en esta ciudad el director fue imputado por violación a una menor de edad en el año 2004. Casi 15 años más tarde, el Juzgado de Garantía de la ciudad jardín reveló conocer los antecedentes de la acusación, justo cuando explotaron el resto de las denuncias.

Te podría interesar: Kel Calderón y Toto Torrealba disfrutaron de las hamburguesas de Pollo Castillo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox