Redes

Amor y risas: La escapada romántica de Claudio Castellón y Luz Valdivieso a la playa

La pareja se mostró feliz en redes sociales compartiendo un divertido panorama. 

Claudio Castellón y Luz Valdivieso confirmaron su relación hace algunas semanas. Si bien no suelen mostrarse juntos en redes sociales, este viernes sorprendieron al compartir un divertido panorama.

En Instagram, el actor nacional de “#PobreNovio” subió un video jugando tenis de mesa (ping-pong) junto a su enamorada. 

"Suerte de principiantes", escribió en el registro Claudio Castellón, dando cuenta de que Luz Valdivieso le ganó entre risas cómplices.

Según la ubicación de la historia de Instagram, se encontraban juntos en Playa Los Molles, en la Quinta Región de nuestro país.

Así nació el amor entre Claudio Castellón y Luz Valdivieso 

Claudio Castellón y Luz Valdivieso se conocieron en “#PobreNovio”, teleserie de Mega que hace poco terminó sus grabaciones.

"Nos conocimos en este proyecto. Es primera vez que trabajo en Mega y tuve la suerte de conocer a Luz en el trabajo, porque nuestros personajes se relacionan en la historia", detalló hace algunas semanas el actor en entrevista con LUN.

Al mismo tiempo, se deshizo en elogios para Luz Valdivieso, destacando las cualidades que lo enamoraron.

"Para mí es y será siendo una sorpresa que sea una mujer virtuosa, profesional, buena mamá, amiga", destacó Claudio Castellón, recalcando que se fueron "acercando de manera muy genuina" y les permitió conocerse mucho más a fondo.

"Conocí a una persona increíble en mi trabajo que despertó una profunda admiración en mí. Después, como le podría pasar a cualquier ser humano, me empezó a gustar la Luz", sentenció.

Revisa acá el video de Claudio Castellón y Luz Valdivieso 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox