Redes

Con piscina llena de espuma y música: Así fue la fiesta de Helhue Sukni junto a Adriana Barrientos y Jordi Castell

La abogada decidió hacer un gran carrete de despedida del verano que contó con celebridades y mucha conversación por parte de los invitados.

Luego de mostrar la mayoría de sus prolongadas vacaciones en distintos países y playas, Helhue Sukni está cerrando la temporada de verano con una gran pool party (fiesta en la piscina) a la que fueron invitados varias personalidades entre las que se destacan Adriana Barrientos y Jordi Castell.

Precisamente la fiesta se llevó a cabo en una casa que ya estaba decorada con una variedad de globos, mucha música y una serie de personas que participaron con vasos y copas de colores.

Además, a modo de sorpresa, en la piscina que todos querían entrar le colocaron algún líquido que permitió una gran nube de espuma que todos querían jugar.

La primera en compartir este contenido fue Adriana Barrientos quien, al aire libre, conversó con la Helhue Sukni y contó que ella "amaba el verano", por lo que esta era un tipo de despedida de la temporada más calurosa del año.

Por parte de Jordi Castell se vio mucho más contemplativo y observando las actividades a distancia mientras la abogada disfrutaba y se alzaba como la reina de la fiesta.

Mira acá la fiesta en la piscina con espuma de Helhue Sukni junto a Adriana Barrientos y Jordi Castell

Tags

Lo Último

Más de Tiempox