Redes

"Esto no es justo": Pamela Díaz volvió a bromear con su soltería al ver a todos sus amigos con pareja en un matrimonio

"La Fiera" lanzó divertidos comentarios con la situación en más de una ocasión durante la celebración.

Este sábado, Pamela Díaz asistió al matrimonio de unos amigos, donde bromeó, e incluso tuvo momentos en que hizo referencias a su actual soltería, a semanas de haberse confirmado su quiebre con Jean Philippe Cretton.

En un momento, a través de su cuenta de Instagram, mientras todos en la fiesta bailaban en parejas, "La Fiera" puso una cara de tristeza y escribió un breve texto: "Esto no es justo amigas".

Aún así, al rato se olvidó de este detalle y siguió bailando junto al resto de su entorno, para luego mostrar que habían algunos de su grupo que no quería irse de la fiesta, mientras ella les exige irse porque ya es demasiado tarde.

Otra de las bromas que surgió en la fiesta con Pamela Díaz fue que ella y sus amigos bromean con que "se le va a pasar el tren", tomando en cuenta la presencia de un ferrocarril en las cercanías del centro de eventos donde se lleva a cabo el enlace y también haciendo alusión a la antigua expresión popular sobre personas que al llegar cierta edad en la que "deberían" haber contraído matrimonio, aún no lo han hecho.

Revisa la fiesta de Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox