Redes

"He estado reencontrándome conmigo": Natalia Duco reveló detalles sobre su cambio de look y su renovación estética

La ganadora del récord nacional del lanzamiento de bala, entregó detalles sobre su renovada versión y se mostró contenta con los resultados.

La atleta nacional, Natalia Duco, decidió someterse a un completo tratamiento estético. La ganadora de "MasterChef Celebrity" develó algunos detalles del procedimiento que se aplicó recientemente y confesó cómo se siente tras este cambio de piel.

Tras dejar las competencias en 2018 y posteriormente de dar a luz en 2019, a su pequeño hijo Luciano, la deportista se motivó a renovarse y se atrevió a tratar diferentes partes de su figura.

"Nunca me había hecho ningún cuidado de belleza, ni una limpieza facial. Toda la relación con mi cuerpo era a través de la exigencia para el alto rendimiento. En mi mente no había espacio para nada más. Mi cuerpo era una máquina que tenía que rendir", expresó Natalia Duco a LUN.

Entre los procedimientos estéticos que se realizó la deportista, se destacó una limpieza facial profunda, mesoterapia y una liposucción focalizada: "Este tipo de cuidados ni siquiera existía en mi lista de prioridades. Ahora que mi hijo tiene un año y dos meses, he estado reencontrándome conmigo y haciéndome estos cariñitos".

Natalia Duco reveló detalles sobre su cambio de look 

La ganadora del récord nacional del lanzamiento de bala desde que se convirtió en madre, dejó de lado su apariencia y se dedicó al cien por ciento a su pequeño. Ahora, la reconocida figura nacional, quiso renovarse y reencontrarse consigo misma.

"Soy mujer y me quiero sentir bonita, mina y esa autoestima ayuda a enfrentar todo con otra actitud, desde mi regreso a la competencia, con un cuerpo que a mí me encante, sintiéndome que me cuido", manifestó Natalia Duco a LUN.

Otro cambio significante que revolucionó la vida de la destacada deportista nacional, fue su renovación a la hora de vestir: "Antes de que dejara de competir, tenia toda mi ropa con etiqueta y nueva. Solo usaba tenidas deportivas. Siempre me ha gustado la ropa, pero no tenía momentos para usarla".

"Realmente era como Robocop de entrenamiento y ahora, me compro ropa, usos vestidos, es un cambio total. Esta nueva versión mía es con la que quiero volver a representar a Chile, como mamá, mujer y también deportista", finalizó la otrora.

También te puede interesar: Javiera Díaz de Valdés sorprendió con especial tratamiento de acupuntura 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox