Redes

La felicidad de Mayte Rodríguez al anunciar importante noticia de su pequeño hijo, Galo

Tita Ureta le deseó suerte a su gran amiga.

Mayte Rodríguez ha compartido todos los avances que ha realizado su pequeño hijo Galo, quien nació a principios de este 2022. Esta vez, la actriz anunció que realizará el primer viaje en avión junto a su retoño.

La hija de Carolina Arregui hizo las maletas y llegó hasta el aeropuerto para volar hasta la ciudad de Puerto Montt, sin precisar el principal motivo de su desplazamiento al sur de Chile.

"Primer viaje con Galo. A Puerto Montt los pasajes. A disfrutar de chile y su naturaleza hermosa", señaló Mayte Rodríguez en Instagram, demostrando su felicidad por otro importante avance en la vida de su hijo, fruto de su relación con el empresario gastronómico Camilo Figueroa.

Antes de iniciar su aventura al sur del país, la artista mostró algunos utensilios y los pequeños bolsos que utilizó para llevar la pequeña ropa de su retoño de casi tres meses de vida.

Tita Ureta reaccionó inmediatamente a la postal y el gran noticia de Mayte Rodríguez, una de sus grandes amigas. "Qué boni", comentó la periodista de Canal 13.

Acá el importante anuncio de Mayte Rodríguez

Te puede interesar: El romántico reencuentro entre Pangal Andrade y Melina Noto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox