Redes

"Me recuerda tanto a mí de niña": Lisandra Silva compartió foto de su infancia y mostró su parecido a Baby Noah

La modelo aprovechó de comentar una potente reflexión sobre su maternidad.

Lisandra Silva realizó una tierna y divertida comparación en sus redes sociales, compartiendo una foto de su niñez para señalar lo mucho que se parece a Baby Noah, su hijo junto al bailarín Raul Peralta.

"Pequeña Lis, me recuerda tanto a mí de niña", escribió la influencer y modelo en su cuenta de Instagram, compartiendo una historia en que pone una foto suya en blanco y negro, para luego colocar una imagen de ella y de su hijo.

Antes, había compartido varias reflexiones sobre su maternidad, con varias postales de su primogenito, mientras disfruta del embarazo de siete meses de lo que será su segundo hijo junto a Raul Peralta.

"Estoy completamente enamorada de mi hijo, lo beso, lo muerdo por todas partes, lo abrazo" señaló en una de sus historias la modelo, para luego agregar que "cuando duerme lo contemplo y a veces lloro de amor".

Lisandra Silva estuvo hace una semana en el show que los Power Peralta brindaron en Lollapalooza apoyando a su pareja, y a pesar de su embarazo, estuvo con mucha energía bailando los temas que sonaron en el set,

Revisa la historia de Lisandra Silva junto a Baby Noah

Revisa la entrevista de los Power Peralta con TiempoX tras su show en Lollapalooza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox