Betsy Camino

Rodrigo Díaz, Kike Faúndez y otros famosos de "Aquí se baila" acompañaron a Betsy Camino en la inauguración de su nuevo emprendimiento

La cubana grabó todos los pormenores del gran evento.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 13:34

Hasta que llegó el gran día. Betsy Camino inauguró su nuevo salón de belleza en la comuna de Providencia, momento en el cual estuvo acompañado por su familia, amigos y varios famosos de "Aquí se baila".

Rodrigo Díaz y Kike Faúndez son sólo algunos rostros que aparecieron en los cientos de videos que se viralizaron por redes sociales, demostrando su alegría por el emprendimiento de la cubana.

Otra reconocida famosa que estuvo en la inauguración fue Natalia Duco, quien conoció a Betsy Camino durante su participación en la primera temporada de "MasterChef Celebrity", extinto programa de Canal 13.

"Estoy en la inauguración del salón de belleza de mi amiga, obvio que no podía faltar. Le deseo lo mejor a mi amiga", relató la deportista nacional en sus historias de Instagram.

Cabe recordar que Betsy Camino aún continúa participando en "Aquí se baila", maravillando al público y jurado del espacio con su gran talento con la danza.

Acá la celebración de Betsy Camino por la inauguración de su salón de belleza

 

 

 

Otras Noticias