Redes

"Comencé a sudar y a sentirme mal": Lisandra Silva quedó impactada y decepcionada con la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022

La modelo cubana comentó que admiraba mucho al protagonista de "King Richard", al menos hasta la noche del domingo, donde protagonizó un tenso episodio con el comediante en la ceremonia.

Lisandra Silva realizó un sentido descargo después de los Oscar 2022. La modelo cubana se mostró completamente decepcionada de Will Smith luego que él le diera una cachetada a Chris Rock por burlarse de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Y es que el pequeño incidente fue lo más comentado de la noche. Ahí, el comediante, previo a presentar al ganador de la categoría "Mejor Documental", se tomó unos momentos para lanzar un par de bromas a los presentes, en especial a la esposa del artista, a quien molestó por la alopecia que padece.

Will Smith se molestó con el chiste, se paró de su silla y caminó directamente hacia Chris Rock, abofeteándolo en su mejilla izquierda. "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu pu... boca", exclamó el protagonista de "King Richard".

Al ver este incómodo episodio, algunos televidentes defendieron al artista y le brindaron apoyo; mientras otros lo criticaron, recalcando que su actitud fue "violenta" y no adecuada para los tiempos que estamos viviendo. Una de ellas fue Lisandra Silva.

El sentido descargo de Lisandra Silva por 

La exchica reality utilizó sus historias de Instagram para reflexionar por la situación, confesando que siempre ha admirado al artista, tanto por su carrera y por su persona. Es por esto que se puso cómoda junto a su familia para ver la ceremonia y ver cuando le entregaran el Oscar a mejor actor.

Sin embargo, nunca esperó que Will Smith reaccionaría de esta manera tras la cruel broma de Chris Rock. "Lo que hizo anoche me dejó desconcertada, comencé a sudar y a sentirme mal después que le pegó a Chris. Ya nada fue igual, cambió todo el mood en la sala. Unos minutos después llegó su anhelado Oscar, el único que quizás gane en su vida", comentó.

Lisandra Silva aseguró que al ver este momento, no lo disfrutó. "Sentí hasta que no se lo merecía. Un actor tan violento, irrespetuoso y patético no merece ningún reconocimiento", dijo.

La empresaria aseguró que su discurso al ganar el premio fue "aún más patético", "horrible" y sintió "vergüenza ajena". "Esta mañana me desperté con ansiedad por lo sucedido ayer. Quedé demasiado impactada por este acto violento", comentó.

Terminando su reflexión, Lisandra Silva recalcó que en estos tiempos difíciles, donde se está viviendo una guerra, es necesario que haya más amor, empatía y compasión, y este acto "de pura violencia, ego y agresividad" arruinó la noche en que todos debían disfrutar.

"Fue horrible, lo siento, quizás estoy sensible por el embarazo, pero quedé muy afectada. Fue vergonzoso", sentenció.

Este fue el polémico momento que protagonizaron Will Smith y Chris Rock en los Oscar 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox