Redes

"Quiero abrazarte": Solange Lackington expresó lo mucho que extraña a su hijo, Martín, quien vive en Estados Unidos

La actriz publicó una emotiva fotografía de su retoño, quien se encuentra cursando sus estudios universitarios en Parkville.

Solange Lackington le envió mucho cariño y amor a la distancia a su querido hijo, Martín, quien se encuentra cursando sus estudios universitarios en Estados Unidos, específicamente en Parkville.

Para expresar sus sentimientos, la protagonista de "Verdades ocultas" recurrió a su cuenta de Instagram, red social donde publicó una fotografía de su retoño, en la cual aparece sonriendo en un estadio de fútbol.

 "Hoy tú estás habitando todo mi ser… ¡Te amo tanto! quiero abrazarte hijo", le expresó Solange Lackington a su hijo, Martín, joven que integra el equipo de fútbol Park Pirates.

Hay que destacar que en los últimos meses, la actriz ha tenido varias despedidas. En febrero, dejó en el aeropuerto a su hijo Cristián, quien emprendió viaje fuera del país junto a su polola. Además, en enero disfrutó de la visita de su suegra desde Holanda y luego le brindó una emotivo adiós en su embarque de regreso.

Mira el emotivo mensaje que le dedicó Solange Lackington a su hijo, Martín

Te puede interesar: Así fue la fiesta de Helhue Sukni junto a Adriana Barrientos y Jordi Castell

Tags

Lo Último

Más de Tiempox