Redes

"A Yerko Puchento le habrían sacado la conch...": Paty Maldonado y el episodio de Will Smith en los Oscar 2022

La figura televisiva abordó el tema en su programa online "Las Indomables".

Diversas opiniones ha tenido el momento en que Will Smith golpeó a Chris Rock en medio de la transmisión de los Oscar 2022, luego de el presentador lanzara una broma sobre la apariencia de su esposa. Una de las figuras en sumarse al debate fue Paty Maldonado, quien comparó la situación con un comediante nacional.

"Si fuera por eso, aquí en Chile a Yerko Puchento le habrían sacado la conch... Perdóname la expresión", fue la tajante opinión de la ex "Mucho Gusto" en su programa online "Las Indomables".

Fue ahí donde Maldonado comenzó a mencionar algunas rutinas del personaje a cargo de Daniel Alcaíno. "Yo nunca me voy a olvidar cómo se río de la vocera que tenía Piñera", expuso sobre la ocasión en que llamó "Monga" a Cecilia Pérez.

"Cuando vi eso dije '¿ese niño pensará que él es buen mozo? ¿No se ha mirado al espejo? Está loco'. Eso era una ofensa y agresión a la mujer", opinó Paty Maldonado.

"Todos estamos de acuerdo con que lo que hizo el hijo de la Bachelet fue un robo. Pero cuando tú le empiezas a decir 'guatón tal por cual' ya no estás juzgando a la persona por lo que hizo, lo estás juzgando por el físico, a mí me parece una tremenda falta de respeto", añadió sobre Sebastián Dávalos.

En tanto, la personalidad también dudó sobre lo visto en la ceremonia de los Oscar 2022. "Hay lugares, si en realidad el actor se calentó con lo que dijo, espera que termine el espectáculo, va al camarín y le saca la chu... Tengo mis dudas. Encontré el charchazo de payaso, después se rio y pidió disculpas. ¿No habrá sido montaje?", opinó.

Mira aquí el reciente episodio de "Las Indomables" de Paty Maldonado

Aquí el momento en que Will Smith golpeó a Chris Rock en los Oscar 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox