Redes

Aclaran intento de encerrona a Cristián de la Fuente y vínculo con caso "Relojes VIP" y Parived

Se asoció lo ocurrido a la investigación que recae en el esposo de Tonka Tomicic.

Desde la PDI aclararon lo ocurrido en el asalto a Cristián de la Fuente y su hija, que dejó a Laura de la Fuente herida de bala y recuperándose en silla de ruedas. Además esclarecieron la relación del hecho con el caso "Relojes VIP" por el que se investiga al esposo de Tonka Tomicic, Marco Antonio López, mejor conocido como Parived.

El subprefecto Óscar Bacovich informó a BioBioChile que el ataque al vehículo del actor no fue un intento de encerrona como se pensó inicialmente, dado que la policía investiga la modalidad de motoclock, donde motoristas buscan víctimas que usan relojes de lujo para sustraerlos.

"Al ver las cámaras de seguridad, particulares y de la Municipalidad de Lo Barnechea, nos percatamos de la mano de esta experiencia que no es una encerrona sino que se trataba de sustraer el reloj que andaba trayendo el actor", expuso el subprefecto al medio.

“El objetivo único era la sustracción del reloj. Además, una vez que son detenidos los involucrados, uno relata y confirma la hipótesis que manejaba la PDI”, agregó.

Descartan vínculo de ataque a Cristián de la Fuente con caso "Relojes VIP" y Parived

Se descartó que el asalto a Cristián de la Fuente estuviera relacionado al caso "Relojes VIP", por el que se investiga a Parived. "Conociendo los detalles descartamos absolutamente cualquier vinculación que tengan ambas investigaciones", informó el subprefecto Óscar Bacovich.

“Lo que le sucedió a Cristián de la Fuente y las heridas con las que terminó su hija por bala es un hecho circunstancial, donde es una modalidad que nosotros conocemos y no tiene ninguna vinculación ni relación con la arista que podría llevar a involucrar en algo a Parived”, agregó.

Recordemos que Cristián de la Fuente llevó el tema hasta la justicia, donde demandó a La Red por vincular lo ocurrido con la investigación que envuelve a Parived, insistiendo en no tener relación con los relojes.

Mira acá el reclamo de Cristián de la Fuente contra La Red por vincularlo con el caso de Parived

Tags

Lo Último

Más de Tiempox