Redes

"Ni siquiera tienes que opinar si mirabas a todo el mundo en menos": Ignacia Michelson se lanzó con todo contra Lisandra Silva tras reflexión de incidente de Will Smith

La rostro de MTV recordó un supuesto incidente protagonizado por la influencer.

Ignacia Michelson reaccionó al extenso post que escribió Lisandra Silva, reaccionando ante el incidente protagonizado por Will Smith y Chris Rock en la entrega de los Premios Oscar 2022, y disparó con todo en contra de la pareja de Raul Peralta.

Cabe recordar que Silva escribió un extenso post, donde señaló, entre otras cosas, que "lo que hizo anoche me dejó desconcertada, comencé a sudar y a sentirme mal después que le pegó a Chris. Ya nada fue igual, cambió todo el mood en la sala. Unos minutos después llegó su anhelado Oscar, el único que quizás gane en su vida"

Fue ahí que Ignacia Michelson publicó unos videos en su cuenta de Instagram, tras defender la actitud del actor de haber golpeado a Chris Rock, señalando que "acabo de ver un post que subió Lisandra diciendo que está muy mal con la reacción de Will Smith".

Allí, la rostro de MTV recordó un supuesto incidente que tuvo con la influencer "como hace cinco años cuando trabajaba en el Monticello"

"Ni siquiera tienes que opinar, mirabas a todo el mundo en menos, no saludabas a los guardias. Yo trabajaba allí cuando no era conocida. Yo misma te dije qué hue… te crees tu por andar mirando en menos", agregó Michelson en su video. catalogando a Lisandra Silva como "la menos poco humilde de la historia"

Revisa las declaraciones de Ignacia Michelson contra Lisandra Silva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox