“Se portó muy mal”: Kel Calderón tuvo que reprender a su gato Lucifer tras travesura a su madrina, Nancy Huenupe

La futura abogada contó que su mascota está bien, pero que está castigada.

Kel Calderón vivió una compleja situación con su gato Lucifer. La influencer usó sus redes sociales para explicar la ausencia de su mascota, asegurando que ha estado castigado tras portarse mal con su madrina, Nancy Huenupe.

Todo inició luego de que sus seguidores le preguntaran por su felino, quien no ha aparecido durante las últimas semanas en las historias o fotos que comparte en su perfil de Instagram. Por lo mismo, aclarando que está en buenas condiciones, subió un video explicando los motivos de la reprimenda que tuvo que darle tras la travesura.

"Todo el mundo me pregunta que qué pasó contigo que ya no sales en las stories. Cuéntale a todos qué le hiciste a Nancy y por qué estás castigado", señaló Kel Calderón emplazando al animal por su mal comportamiento.

Según explicó la hija de Raquel Argandoña "Lucifer está castigado porque arañó a Nancy". Así la graficó mostrando cómo quedó la pierna de su madrina tras el ataque del gato.

"Lucifer sigue vivo, está bien pero se portó muy mal y está castigado", agregó para luego compartir un video tierno de su querida mascota. "Claro, pero ahora se hace el bueno y saca su lengüita", señaló.

Revisa el video de Kel Calderón y la travesura de su gato Lucifer a Nancy Huenupe