Redes

Horóscopo de la Tía Yoli: Revisa los consejos y predicciones de Yolanda Sultana en salud, dinero y amor este 3 de marzo

Conoce lo que deparan los astros según la tarotista para todos los signos del horóscopo.

Yolanda Sultana o Tía Yoli como es popularmente conocida entregó sus consejos y predicciones diarias para en salud, dinero y amor para todos los signos del horóscopo en este jueves 3 de marzo.

La mentalista y astróloga también entrega conversación con aquellos deseen profundizar algunas inquietudes. Así, quienes quieran un encuentro con Tía Yoli, pueden agendar una hora particular. La tarotista responde consultas y entrega citas en el número +56957758508.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este 3 de marzo

Aries

Pensar las palabras que se dicen no sólo ayuda a evitar un conflicto sino que también ayuda a evitar herir a la persona que está al lado. No deje de cuidarse en esta temporada. No debe desviar su camino, enfóquese al éxito.

Tauro

Si mantiene sus vínculos con el pasado seguirá marcando el paso en esa nueva relación. Tome precauciones para evitar el exceso de estrés. Si desea alcanzar sus metas debe procurar no salirse del camino.

Géminis

Trate de vez en cuando de ponerse en el lugar de su pareja ya que es muy fácil mirar las cosas desde la vereda de enfrente. Siempre es buen momento para hacer deporte. Debe ordenar muy bien sus gastos para evitar más de alguna complicación.

Cáncer

Aún queda verano por disfrutar y más cuando se trata de los amores que aparecen en esta estación. No desgaste su salud saliendo a trasnochar tanto, prefiera hacer deporte y actividades más sanas. No debe derrochar su dinero.

Leo

Sanar su alma debe ser lo principal antes de involucrarse nuevamente con otra persona. Eso aumenta las posibilidades de que todo resulte mejor. Es importante que se enfoque en recuperar su salud. Es importante organizar su presupuesto.

Virgo

No olvide que el destino tarde o temprano pasa la factura así es que no haga cosas que dañen a los demás. Aproveche bien el verano que va quedando en especial si va a hacer deporte. Evite complicaciones en su presupuesto.

Libra

Para que las cosas no se repitan es importante que tome conciencia de su pasado corrija el rumbo. Es importante tomar las cosas con un poco más de calma para evitar inconvenientes en cuanto a su salud emocional. Cuide más su trabajo.

Escorpión

Las cosas hay que meditarlas antes de tomar decisiones en especial cuando son cosas del corazón. Más control con los problemas de salud, no comience el mes con complicaciones. La solución está en su capacidad de perseverancia.

Sagitario

No hay tiempo ni lugar para buscar el amor, lo importante es ponerse en la búsqueda para hallarlo. Tómese con seriedad las cosas cuando se trata de la salud. Más cuidado a la hora de facilitar dinero.

Capricornio

Entienda que la única manera de ser feliz es dejando de arrastrar ese pasado que muchas veces le atormenta. Ya es hora de dejar los desarreglos de lado para así cuidarse a conciencia. Busque la forma de fortalecer sus habilidades.

Acuario

Tenga cuidado con complicar la situación de su corazón ya que puede estar atrayendo a la persona equivocada. No olvide la importancia del auto cuidado en este tiempo de pandemia. Es importante que mantenga al día sus compromisos financieros.

Piscis

Si esa persona no le ha dado esperanzas, entonces es el momento de que enfoque sus sentimientos hacia alguien más. Tenga cuidado con correr riesgos innecesariamente. Trate de culminar las tareas que le han quedado pendientes.

Te puede interesar: Cristián de la Fuente se mostró orgulloso al trabajar con su hija, Laura de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox