Redes

"Que tengamos otro hermoso año": Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt orgullosos de sus hijos en su regreso a clases

La pareja subió una imagen del retorno de sus regalones a la escuela tras la suspensión de las aulas por la pandemia de Covid-19.

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt también se unieron a la serie de famosos que llevaron a sus hijos al colegio, mostrando lo que será el inicio del año escolar este 2022.

Fue a través de la cuenta de Instagram la exparticipante de "Mundos Opuestos" en la cual dejaron vestigio de la llegada a la escuela de sus descendientes, reflejando lo feliz que están por este retorno a clases.

"Que tengamos otro hermoso año escolar", escribió Dominique Gallego en su red social, todo esto mientras dejó una imagen de ella, su pareja y sus hijos.

Además, ella no fue la única que hizo esta publicación ya que, pocas horas antes, fue el propio Rodrigo Wainraihgt que también decidió expresar su orgullo por ver a sus regalones de vuelta a las aulas.

"Ahí vamos por un año más. Primer y sexto básico, ya va quedando menos para el cuarto medio", bromeó el abogado, dando a entender que aún sus hijos están pequeños.

Cabe destacar que Dominique Gallego fue una de las múltiples personalidades que mostraron cómo sus descendientes volvían a las aulas tras la suspensión de esta por la llegada del Covid-19 al país.

Mira acá a Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt mostrando cómo fueron a dejar a sus hijos al colegio

Por si te interesa: Mira acá a Jorge Zabaleta yendo a dejar a su hijo Antonio al colegio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox